BLOG

Láser CO2 Fraccionado: beneficios estéticos y médicos

El láser CO2 fraccionado es uno de los tratamientos más avanzados en medicina estética y dermatología para rejuvenecer y reparar la piel desde las capas más profundas. Su tecnología crea microcanales térmicos que estimulan la producción de colágeno, aceleran la regeneración celular y mejoran de manera progresiva la calidad cutánea.

Este procedimiento es ideal para rejuvenecimiento facial, mejorar la textura, reducir líneas de expresión, suavizar arrugas finas, disminuir poros dilatados, tratar cicatrices de acné, marcas de varicela, estrías y manchas solares. En el área periocular ayuda a levantar párpados caídos, mejorar flacidez palpebral y suavizar ojeras pigmentadas y finas arrugas.

En el campo médico, el láser CO2 fraccionado es efectivo en la corrección de cicatrices quirúrgicas, heridas antiguas, quemaduras leves, queratosis, y lesiones benignas de la piel. También contribuye a mejorar zonas íntimas fomentando la regeneración mucosa, aumento de firmeza y mejora de la hidratación.Tras el tratamiento, la piel luce más luminosa, firme, uniforme y rejuvenecida, con resultados graduales y duraderos. Es una opción segura, personalizada y mínimamente invasiva para quienes buscan una piel saludable y joven con un enfoque profesional y natural.

Compartir artículo en:

Scroll to Top